FORO FUNLAM

El Foro Virtual es una serie de diálogos y discusiones en línea, en este caso a través del blog, alrededor de una temática especifica. Los Foros Virtuales ofrecen la oportunidad de aportar opiniones, dudas, referencias y experiencias con la finalidad de ampliar la riqueza de conocimiento sobre el tema de discusión del Foro. Su principal particularidad es que son completamente llevadas a cabo en línea permitiendo así una amplia participación sin las limitaciones de las distancias ni las limitaciones de tiempo. El Foro FUNLAM en el área de psicología clínica cognitiva busca potencializar las habilidades argumentativas, de redacción y discusión al mismo tiempo complementar el aprendizaje a través de estrategias autónomas, donde cada estudiante lleva su propio ritmo y es libre de seleccionar la calidad de su participación.

¿Cómo Ingresar al foro?
Puede hacerlo a través del dirección http://funlamforo.blogspot.com, por este blog o el blog principal:


¿Cómo navego dentro del foro?


¿Quienes pude participar en FORO?
Este es un foro diseñado para los estudiantes de VI semestre de Psicología de la FUNLAM. Los que deseen participar en foro y no pertenezcan al grupo pueden hacerlo escribiendo su nombre y su semestre, habrá un modelador de las opiniones con el fin de que estas sean del tema que se esta trabajando, para participar debe revisar el documento.

Los estudiantes que participan como parte de su materia presencial, deben tener en cuenta que las opiniones deben estar argumentadas y basadas en el documento, se evaluará la profundidad de las intervenciones y las discusiones que genere en este espacio. NO OLVIDEN escribir su nombre y semestre.

¿ Cuanto tiempo tengo para participar?
El Foro estará habilitado 15 días, al finalizar se cierra el espacio para opinar y se inhabilita el acceso al documento. Dentro de este tiempo puede ingresar y participar las veces que desee. Recuerde que es un espacio para la discusión ya sea complementando, apoyando o revaluando las opiniones de sus compañeros.

BIENVENIDOS AL FORO FUNLAM!!!!