ENTREVISTA PSICOLOGIA CLINICA - TCC.

Compañero el tema para abordar la próxima sesión es fundamentos de la entrevista Clínica Cognitiva y Cognitivo comportamental. Encuadre terapéutico. Manejo de historia clínica, esto no permitirá ir contextualizando paso a paso el proceso de intervención clínica, los elementos de encuadre terapéutica, la legislación del manejo de historia clínica y los errores más frecuentes en el proceso de intervención. Les dejo dos documentos de apoyo para la clase (Por favor revisarlos)

* La Entrevista Psicológica su Empleo en el Diagnóstico y la Investigación - José Bleger
* Primeras Entrevistas Clinicas - Early Clinical Interviews Hernán Davanzo

Pd. El material de lectura obligatoria se define hoy con el grupo de exposición, recuerden que el plazo del foro y de elegir la película vence el miércoles y por últimos los que no enviaron el caso de ética hasta el miércoles NO se reciben más, no insistan gracias.

Feliz Fin de Semana.

5 comentarios:

  1. HOLA PROFE Y COMPAÑEROS, la lectura del foro "Conductismo Social un Fundamento de la Modificación del Comportamiento Arthur W. Staats"
    no abre, alguien me puede colaborar, gracias.
    JOHANNA HERNANDEZ, johanna8506@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te la envió al correo aunque ya revisé y no hay daños. EL GRUPOS DE EXP. NO HA ECHO LLEGAR EL CASO

    ResponderEliminar
  3. Hola profe he comentado el foro, y aparentemente hago el procedimiento pero no publica, pregunta cambio algo o estaré omitiendo nose?, igual seguire intentando
    gracias
    Javier Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. No se que pasa Javier yo lo recibi en mi buzon vuelve a intentarlo ya nodifique algunas cosas

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea encontre tu blog sumamente bueno, me parece un gran apote, para la web, de paso aproveche de bajar el dsm 4 que no lo habia encontrado en la red.
    saludos desde Chile
    PS. Andres Oyarce

    ResponderEliminar